lunes, 28 de abril de 2014

A Zoe le gusta... Archi Panjabi

Archi Panjabi
The Good Wife es una gran serie, y no solo por su trama y por la forma en que está dirigida. Uno de los grandes atractivos y de los grandes valores de esta serie de abogados de Chicago son sus perfectamente definidos personajes. Todos y cada uno de ellos tienen excelentemente descrita y desarrollada su personalidad y, centrándonos en lo que a nosotros nos interesa, tienen una apariencia física, una forma de presentarse y un look que los hace inconfundibles.


En el anterior post nos centrábamos en la socia fundadora Diane Lockhart y hoy queremos rendir nuestro homenaje fashion a uno de los personajes femeninos más potentes y bien construidos de la escena televisiva actual, Kalinda Sharma.


Kalinda Sharma
Este personaje está interpretado por la actriz britanica de origen hindú Archi Panjabi. Esta pequeña actriz se dio a conocer en la película "Quiero ser como Beckham" y ahora triunfa en el mundo de la televisión como la imprescindible Kalinda.

El personaje no tiene desperdicio. Kalinda Sharma es la investigadora del bufete de abogados Lockhart Gardner. Es una mujer sin escrúpulos, misteriosa y que arrastra un oscuro pasado. Es perfecta en lo suyo, nada escapa a su punto de vista, es implacable y peligrosa. Es una tía dura y distante pero lo disfraza con una sensualidad irresistible. Kalinda, de sexualidad ambigua, es sin duda, el personaje más turbador de esta ficción americana.

Su estilo es muy característico, sexy y personal. Habituales son sus botas altas de tacón, sus mini vestidos ajustados, sus faldas estrechas, su pelo informalmente recogido y sus chupas de cuero. Es un personajes monocromático, no se prodiga en exceso más allá del negro, del gris y del azul cobalto, colores que confieren al personaje un lado árido y misterioso.

Sus armas de trabajo, libreta y bolígrafo, su inseparable móvil y lo que encuentre por ahí, pistolas, bates de beisbol.....





 





 

Kalinda es peligrosa, es sexy, es femenina, es profesional y es mejor no darle la espalda. 
Nosotros somos fans declarados, ¿y vosotros?


Hasta pronto,

ZOE Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario