martes, 8 de abril de 2014

A Zoe le gusta...Christine Baransky

Hoy os presentamos a una gran señora de la interpretación. Christine Baransky es una actriz de televisión y teatro norteamericana que presta sus rasgos físicos a uno de los personajes secundarios mas potentes de la actualidad, Diane Lockhart, una de las socias fundadoras del bufete de abogados de Chicago donde se desarrolla la acción de "The Good Wife".


Si no conocéis la serie, no se a que estáis esperando. Acaba de finalizar su cuarta temporada y es uno de los referentes de calidad en el mundo televisivo estadounidense. Se podría decir de "The Good Wife" que es otra serie de abogados, pero sería quedarnos muy cortos. TGW es mucho más, una serie perfectamente guionizada y dirigida, con unos personajes perfectamente construidos, con unas tramas cercanas y unas protagonistas femeninas de infarto. Hoy nos centramos en la jefa, o como dirían por ahí, el (la) puto(a) amo(a).

Diane Lockhart es el modelo perfecto de mujer madura profesional. Que ha alcanzado sus metas renunciando a su vida familiar y que está en lo más alto de la profesión de "hombres" que ha elegido como modo de vida. Tomó sus decisiones y está satisfecha con ello. Es triunfadora, madura, demócrata, feminista, manipuladora y distante. Y lo disfruta, como un buen vaso del mejor whisky. 

Todo en Diane Lockhart es excesivo, sus piernas eternas, su sonrisa imperfecta, su nariz desproporcionada e incluso su rubio peinado.

Su estilo es impecable, muestra con su forma de vestir su yo interno más que nadie. Es una estupenda representante del más es más con sus trajes estampados o coloridos, sus complementos XL, sus gafas de diseño... Cualquiera de sus looks cuesta mucho mas de lo que nosotros ganamos al mes. Y ella lo sabe. Diane Lockhart es glamour y profesionalidad a partes iguales, una mujer que ronda los sesenta y que está donde siempre ha querido, en la cresta de la ola. Y nosotros, queridas y queridos, estamos a sus pies.











Yo lo tengo claro, de mayor quiero ser como Mrs. Lockhart.

Hasta pronto

ZOE Madrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario