domingo, 11 de mayo de 2014

A Zoe le gusta... Julianna Margulis

Julianna Margulis
Conocimos a Julianna Margulis en 1994 cuando dió comienzo la andadura de una serie mítica, Urgencias. En ella, interpretó a la enfermera Carol Hathaway durante seis años, papel con el que llegó a conseguir su primer premio EMI. Tras varios años participando en películas con dispar éxito, llegó de nuevo una gran oportunidad en la pequeña pantalla, la de interpretar a Alicia Florick en The Good Wife.

Alicia Florick
Alicia Florick es la protagonista indiscutible que de esta ficción americana, papel que ha llevado a su intérprete a lo más alto, consiguiendo también un EMI y un Globo de Oro. The Good Wife basa su trama en la figura de Alicia Florick, esposa del fiscal del estado que ve como su vida da un giro de 180 grados cuando su marido es acusado de corrupción política y se descubren sus infidelidades. Con este punto de partida comienza la serie y la vida profesional de Alicia Florick. Dispuesta a sacar a su familia adelante, esta madre de dos hijos adolescentes vuelve a la abogacía de la mano de uno de sus amigos de la Universidad, el socio fundador de Lockhart-Gardner, Will Gardner.

Nos llama la atención su estilo, muy diferente al de sus compañeras de reparto, y al igual que ellas, único y diferenciador, Alicia es una mujer tradicional, una mujer de familia y esa forma de ser y de posicionarse en la vida lo transmite con su look. Ella tiene un estilo impecable y elegante, con una sobriedad burguesa que puede llegar a resultar soso, pero no os dejéis engañar, Alicia Florick viste muy bien, su estilo está perfectamente estudiado y temporada a temporada, a medida que su personaje evoluciona, su estilo se adapta. Es la embajadora del traje sastre, de las chaquetas estructuradas, de los zapatos de firma, de los abrigos impecables y es la dueña de una elegancia y un distinción muy sutiles y efectivas. Alicia Florick es el paradigma de la abogada de éxito, profesional, sobria y elegante.











En muy pocas ocasiones deja entrever a otra Alicia, a la divertida, a la sexy, a la comprometida, a la enamoradiza... y esas veces la pantalla vibra. Este personaje se nos muestra natural y sin artificios, al igual que su imagen, siempre perfecta, siempre estudiada, siempre sutilmente bella.



Alicia, la antaño ama de casa burguesa es ahora un mujer de éxito y se nota, ella lo sabe y nosotros lo disfrutamos, ella es la auténtica The Good Wife. Larga vida a la señora Florick y a sus Louboutin.


Hasta pronto,

ZOE Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario