lunes, 31 de marzo de 2014

El look de la semana 14

Nos habían dicho que estábamos en primavera y parece que nos han engañado. Llevamos ya unos días con lluvia y días nublados más propios del invierno que hemos dejado atrás. Para invocar al buen tiempo os proponemos un look no apto para tímidas.

Mezclamos tres de las tendencias más destacadas de esta temporada, las flores, el blanco y el negro.

La pieza principal del estilismo que os proponemos es este precioso pantalón recto, de flores, muy femenino y super favorecedor. 

Y lo combinamos con.... Mejor lo dejamos a vuestra elección, ¿blanco o negro? Os proponemos complementar el pantalón con una camiseta de encaje de manga corta, o una camiseta negra con el escote y los hombres de encaje de manga larga o una camiseta blanca muy ligera en manga tres cuartos. Vosotras decidís cual os gusta más.



















Para darle un toque de distinción al conjunto, unas preciosas gargantillas, el complemento perfecto para resaltar tu cara y tu escote.

 


¿Y que pasa si necesitas bolso? Pues échale un vistazo al que te proponemos, imitación a piel de serpiente en color crudo y marrón chocolate. 

Todas estas prendas y complementos los puedes encontrar en ZOE Madrid a unos precios increíbles, no te lo pienses y ven a visitarnos.




























Hasta muy pronto.


ZOE Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario